Salud Naturalle - El Fitoplancton Marino es un alimento
        ideal para la humanidad
Holistic
Programs Animal's 
Wellness
Children's 
Wellness
Women and
Men's Wellness Healing
Articles
Healthy
Foods
Consumer
Alert!
About
Shirley
Dhtml Menu Navigation by Vista-Buttons.com v5.7
Haga clic aquí para contactar nos
.
FrequenSea con Fitoplancton Marino
(Marine Phytoplankton)
Profound Life-Giving Properties of Marine Fitoplancton

Hugo Rodier, MD - “El Fitoplancton Marino es un alimento ideal para la humanidad. Es la leche materna de nuestra madre tierra en el océano. La investigación que hemos estado haciendo en la Facultad de medicina de Utah, probando los beneficios a la salud del Fitoplancton Marino son muy emocionantes y prometedores”. Hugo Rodier, MD, Profesor adjunto en el programa familiar de la medicina Social en la facultadad de Medicina de la Universidad de Utah



Preguntas y Respuestas sobre Fitoplancton Marino (FrequenSea)


¿Qué es el Fitoplancton Marino (marine phytoplankton)?

Phyto Fito=”Luz/Planta” Plancton=”Flotante/Suspendido” Científicos de la NASA tienen la teoría de que hace 3,500 millones de años el mundo cambió para siempre. La aparición de pequeños organismos con la habilidad de convertir la luz del sol, calor, agua y minerales en proteínas, carbohidratos, vitaminas y aminoácidos marcó el inicio de la vida. El Fitoplancton Marino, plantas unicelulares, son la base de todas las demás formas de vida en el planeta tierra y son la “vegetación” del océano. El Fitoplancton Marino es consumido por las más pequeñas y las más grandes formas de vida: Desde microscópicos crustáceos hasta las enormes Ballenas que viven por más de 200 años. El Fitoplancton Marino es responsable de producir el 90% del oxígeno de la tierra. 

Disponible para el hombre, por primera vez en la historia

Todo comenzó en una granja marina… El Fitoplancton marino de FrequenSea es cosechado en una granja marina en el Pacífico Noroeste en donde conviven más de 200 especies diferentes de fitoplancton marino, una variedad incomparable en el mundo. Otras granjas llegan a tener 12, 25 o 50 especies diferentes como máximo. ¡Esta granja marina desarrolló un proceso asombroso renovable que reproduce el florecimiento de primavera,  época del año en la que la fotosíntesis del fitoplancton se maximiza -- cada mes!. De hecho, este proceso provee al océano con más fitoplancton que el que toma de él. Esto mantiene un maravilloso ecosistema diversificado alrededor de la granja. 

Nuestro proceso exclusivo de extracción permite que combinemos los beneficios de los fitonutrientes con una mezcla natural y balanceada de minerales marinos. Los fitonutrientes son químicos naturales provenientes de las plantas, que promueven adecuadas funciones metabólicas. Esta prístina playa del Pacífico Noroeste es el hogar de una granja marina única, en donde Tom Harper creó y mantiene el exclusivo proceso con patente en trámite para cultivar y cosechar fitoplancton marino. Tanques de miles de galones, en conjunto con tanques de 8 millones de litros son usados para reproducir el “florecimiento de primavera” cada mes, en lugar de que suceda solamente una vez al año.  El exclusivo proceso de extracción  nos permite combinar los beneficios de los fitonutrientes con una composición natural y balanceada de minerales marinos. Los fitonutrientes son elementos químicos naturales basados en plantas que promueven adecuadas funciones metabólicas.
 

Lo que dicen los Doctores acerca del Fitoplancton Marino (volver)

Dr. Jerry Tennant PhD - “El fitoplancton Marino es uno de los ingredientes más especiales en el planeta porque contiene, de una forma concentrada, casi todo lo que necesitamos para vivir y reconstruir nuestra salud”. ? Dr. Jerry Tennant, Jefe del instituto Tennant de Medicina integral en Dallas 

Hugo Rodier, MD - “El Fitoplancton Marino es un alimento ideal para la humanidad. Es la leche materna de nuestra madre tierra en el océano. La investigación que hemos estado haciendo en la Facultad de medicina de Utah, probando los beneficios a la salud del Fitoplancton Marino son muy emocionantes y prometedores”. ? Hugo Rodier, MD, Profesor adjunto en el programa familiar de la medicina Social en la facultadad de Medicina de la Universidad de Utah.

A.I.M. Transfer Factor con Fitoplancton Marino

A.I.M. Transfer Factor con Fitoplancton Marino
Cuando escuchamos de “los súper virus” las súper gripes, los radicales libres dañando a las células, y la edad o stress relacionados con enfermedades, es abrumador. Parecería que necesitamos un carrito de compras lleno de suplementos para evitar los efectos negativos. Gracias a la investigación de un brillante bio-químico, Dr. William Hennen, una fórmula ha sido creada para apoyar los recursos naturales del cuerpo y para defenderte. El Dr. Hennen es una de las autoridades más prominentes del mundo en cuanto a los factores de transferencia y el sistema inmunológico se refiere. En sus fórmulas iniciales, el Dr. Hennen se enfocó en el sistema inmunológico. La ciencia contemporánea nos dice que el sistema inmunológico es solo parte de esta historia. La apropiada función antioxidante y una eficaz función metabólica son críticas para la reducción del stress en el sistema inmunológico preparando así el escenario potencial para los efectos de rejuvenecimiento del cuerpo.

Tiene preguntas sobre Fitoplancton Marino o salud holistica?  Sera un placer para Maggie contestarles! Con mucho gusto le llamaremos. Haga clic aquí para contactar nos Si tiene interés en convertirse en Distribuidor, ella le dara todos los detalles.
Un completo conjunto de la alimentación la nutrición para combatir las enfermedades (volver)

Fitoplancton Marino (FrequenSea) - un completo conjunto de la alimentación la nutrición para combatir las enfermedades y mantenerse saludable, el doctor recomendó!
.
Un conjunto de todos los naturales de alimentos nutrición tónico atrae cada vez más atención en los Estados Unidos y más de 8 países de todo el mundo. Se ha beneficiado a miles de personas en recuperar un estilo de vida saludable e incluso salvado la vida de más personas con problemas graves de salud. 
.
Mi nombre es Max Woody y me gustaría compartir algunas buenas noticias sobre un completo conjunto de productos de nutrición de alimentos que ha cambiado mi vida para mejor. 
.
El nombre de este producto es la de "FrequenSeaTodo es natural y contiene más de 200 diferentes nutrientes, incluyendo 14 tipos de aminoácidos, Omega 3 y Omega 6 ácidos grasos esenciales, vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C y E. Estos son sólo Algunos de los muchos ingredientes. 
Otro ingrediente fundamental es la de "fitoplancton". El fitoplancton tiene 400 veces la energía de cualquier fuente y saber planta produce hasta el 90% de la tierra del suministro de oxígeno. 
.
Se presenta en forma líquida y, a diferencia de las píldoras de vitamina, el cuerpo absorbe los nutrientes de este producto a una tasa de más del 97%. Test mostrar el cuerpo sólo absorbe alrededor de 30 a 40% de la vitamina píldoras. Es lamentable que la gente residuos miles de millones de dólares al año en vitaminas, en forma de líquido ha demostrado ser más de dos veces tan eficaz. 
Mi experiencia de tomar FrequenSea para sólo dos semanas es realmente asombroso, soy 42 años y notar un gran cambio en mi nivel de energía. Para no mencionar que duermo mucho mejor en la noche. En un momento yo estaba tomando actualmente ayudas de sueño, pero no más. 
.
También he tenido problemas desde hace varios años con enfermedad de reflujo ácido. Este problema es tan grave que sólo recientemente los ensayos mostraron que mi esófago se inflaman, que me constantemente a ahogarse con los alimentos, no pasará como normales. 
Mi Médicos prescrito "Nexium", que ayudó al problema, pero yo estaba muy preocupado por el largo plazo efectos secundarios de este medicamento. Entonces empecé a tomar todas las hierbas naturales que se conocen para tratar problemas digestivos. Para mi sorpresa, FrenquenSea contiene muchas hierbas para el tratamiento de los problemas conocidos con enfermedad de reflujo ácido y de la deglución problema se ha ido. 
.
Muchas personas con condiciones de salud como la diabetes y la presión arterial elevada también observado mejoras dramáticas. Varios médicos de todo el país han escrito artículos sobre los beneficios saludables de los ingredientes que figuran en FrequenSea. 
Dr Jerry L. Tennant declara "El fitoplancton marino es uno de los ingredientes más raras en el planeta, puesto que éste contiene, en una forma concentrada, casi todo lo que necesita para la vida o la reconstrucción de una vida sana. Estoy encantado de haber encontrado FrequenSea con fitoplancton marino, y todas sus demás ingredientes notable”.
.
Más personas hoy darse cuenta de los verdaderos beneficios de todos los productos naturales versos medicaciones de la prescripción como una forma de tratar la enfermedad. Es un hecho de que muchos países de todo el mundo han tratado a problemas graves de salud durante miles de años con todos los remedios a base de plantas naturales. FrequenSea contiene muchas de las hierbas conocidas para tratar la enfermedad y también se utiliza como tratamiento preventivo a los futuros problemas de salud. 

Obtener información más detallada sobre los beneficios de FrequenSea y la forma en que podría cambiar su vida para el mejor día de hoy. Es un producto probado que es muy asequible y uno de su cuerpo no puede darse el lujo de ser sin! Visite el sitio web adjunta con este artículo para más detalles. 

Max Woody es propietario de una empresa y también trata de mantenerse en una buena situación. Después de tomar píldoras de suplementos vitamínicos durante más de 20 años, se encontró con un mucho mejor todos los recursos naturales, toda la comida completa de productos de nutrición. Este producto está cobrando gran atención en los EE.UU. y más de 8 países de todo el mundo. Muchas personas se están dando cuenta de que la salud de los beneficios, mientras que otros lo utilizan para curar aún más graves condiciones de salud.

Fitoplancton Marino, Alimento Orgánico Alimentaci ón Completa con Fitoplancton Marino (volver)
  • 400 veces la energía de cualquier planta conocida
  • hasta 90% del suministro de oxígeno de la tierra
  • el primer alimento o planta del planeta
  • las ballenas viven de él
  • más de 200 vegetales marinos
  • análisis nutricional sin igual
  • fórmula propia, nutritiva y completa
Esta prístina playa del Pacífico Noroeste es el hogar de una granja marina única en su género en donde Tom Harper creó y mantiene exclusivo un proceso con patente en trámite para crier y cosechar el fitoplancton marino. Tanques de miles de galones, conjuntamente trabajando con tanques de ocho millones de litros, son usados para recrear el proceso natural conocido como "spring bloom" (floración de primavera) cada mes, en lugar de sólo poder tenerlo una vez al año. 

Una Forma De Ser

"ForeverGreen es una forma de ser. Notemos el árbol evergreen (siempre-verde): Sin importar la temporada, siempre está creciendo, siempre verde. ¿Cuántos de nosotros, como el árbol evergreen, abrazamos cada segundo de cada temporada de nuestra vida? Haciéndolo de tal forma que el techo de hoy se convierta en el suelo de mañana" -Ron Williams

Preguntas y Respuestas sobre Fitoplancton Marino (FrequenSea)

precio
                      de descuento Clic aqui: Como y donde conseguir
                      FrequenSea con Fitoplankton Marino


Tiene preguntas sobre Fitoplancton Marino o salud holistica?  Sera un placer para Maggie contestarles! Con mucho gusto le llamaremos. Haga clic aquí para contactar nos Si tiene interés en convertirse en Distribuidor, ella le dara todos los detalles.

Puede hacer su compra como cliente, o como cliente preferente, o como distribuidor.) 
Para hacer una compra por teléfono en:   Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Alemania y Holanda, Llamar al 801-655-1000. Le pedirán un numero de referencia: 543542 (Shirley)

En Mexico Llamar al (444) 8414810  Cuando llame por favor refiera el siguiente numero 543542 (Shirley)
En Australia Llamar al 61 (7) 3168 1790 y Nueva Zelanda: Llamar al 64 (9) 533 6450  (numero de referencia: 543542 (Shirley)

Haga clic aquí para ver todos los países donde se puede compra fitoplancton marino (haga clic en su país)

Clic aqui: Como y donde conseguir FrequenSea con Fitoplankton Marino
 

Beneficios Alimenticios del Fitoplankton Marino (volver)


Ácido Aspártico Cisteína Leucina
Acido Fólico Clorofila Lisina
Acido Gamalinoléico Cobalto Magnesio
Acido Glutámico Cobre Manganeso
Acido Linoléico Cromo Metionina
Acido Pantoténico (vit.B5) Electrolitos Moilbdeno
Acidos Grasos Esenciales Fenilalanina Niacina (vit. B3)
Acidos Grasos Omega 3 Fibra Niquel
Acidos Grasos Omega 6 Fluor Piridoxina (vit. B6)
Acidos Nucléicos Fósforo Potasio
Alanina Germanio Prolina
Arginina Glicina Riboflavinas
ARN Glicógeno Selenio
Asparagina Glutamina Serina
Betacarotenos Glutatión Silicio
Bioflavonoides Hierro Sodio
Biotina Histidina Substancia P
Boro Nickel Superoxidodismutasa (sod)
Calcio Nucleic Acids Tiamina (v.B1)
Cinc Lecitina Tirosina
Vanadio Valina Treonina
Vitamina B12 Vitamina C Vitamina E
    Yodo

Beneficios al usar FrecuenSea como Complemento Alimenticio (volver)

  • AYUDA A MANTENER NIVELES NORMALES DE GLUCOSA.
  • AYUDA A MANEJAR LOS NIVELES NORMALES DE COLESTEROL.
  • MUY UTIL EN LUPUS ERITEMATOSO AYUDANDO AL MEJORAMIENTO GENERAL Y ARTICULAR DESINFLAMANDO ARTICULACIONES.
  • ARTRITIS REUMATOIDE.
  • PROMUEVE LA SALUD CARDIOVASCULAR
  • AYUDA AL HIGADO
  • NUTRE AL CEREBRO,OJOS Y SISTEMA NERVIOSO
  • PROMUEVE UNA PIEL SALUDABLE
  • MAS ENERGIA, PERCEPTIBLE DESDE LAS PRIMERAS TOMAS.
  • MEJOR SUEÑO Y DESCANSO.
  • PROMUEVE LA BUENA SALUD GENERAL.
Tiene preguntas sobre Fitoplancton Marino o salud holistica?  Sera un placer para Maggie contestarles! Con mucho gusto le llamaremos. Haga clic aquí para contactar nos Si tiene interés en convertirse en Distribuidor, ella le dara todos los detalles.

Testimonios

Practicas Holisicas Para La Salud: Medicina alternativa
Lo que dicen los Doctores acerca del Fitoplancton Marino
Proceso de Crianza y Cosecha del Fitoplancton Marino
Generar Ingresos


FrequenSea es creado utilizando 2 tecnologías exclusives con patente en trámite - Exclusivo Proceso AMP   (siglas en inglés de "Partición Molecular Acuosa")

Proceso de Crianza y Cosecha del Fitoplancton Marino (volver)

El Fitoplancton Marino en FrequenSea es cosechado en una granja marina del Pacífico Noroeste, en donde conviven más de 200 especies diferentes de Fitoplacnton Marino, una variedad sin igual en ninguna otra parte del mundo. Otras granjas marinas logran cosechar solo 12, 25 o máximo 50 especies diferentes. Esta granja marina desarrolló un asombroso proceso renovable que puede crear una y otra vez el "spring bloom" (florecimiento de primavera)-así llamado a ese día del año en que la fotosíntesis del fitoplancton marino es maximizada, sólo que gracias a su proceso ¡pueden hacerlo en cualquier mes! Además, este proceso en realidad suministra al océano con más fitoplancton marino que el que toma de él. Esto sirve como apoyo a un asombroso y diverso ecosistema encontrado cerca de la granja. 

ForeverGreen utiliza un proceso natural y consciente con el medio ambiente para extraer los ingredientes esenciales de FrequenSea. En lugar de los métodos de extracción comunes que involucran solventes o calor que pueden dañar los nutrientes, ForeverGreen utiliza extracción por CO2 para capturar cada nutriente de la planta entera sin destruir sus nutrientes. Cuando se aplica una cierta cantidad de presión al dióxido de carbono (CO2), se convierte en un líquido. Este CO2 líquido puede ser utilizado para como un solvente líquido seguro. El CO2 es el gas que exhalamos de nuestros pulmones. Es también el gas con el que vive la planta. Este proceso único de extracción por CO2 preserva los aceites esenciales, resinas, y los poderosos fitonutrientes ricos en antioxidantes de la planta entera.

Una vez que el proceso de CO2 ha terminado, ¿Cómo absorbemos de manera óptima estos asombrosos nutrientes en nuestro cuerpo? Antes de que fuera posible mezclar los componentes de aceite con los de agua, se necesitaba de un emulsor. Antes del exclusivo proceso AMP de ForeverGreen (Partición Molecular Acuosa), la única opción era recurrir a emulsores químicos. El proceso AMP es un gran paso tecnológico, que emulsifica los componentes de la planta y los hace solubles en agua haciendo los nutrientes inmediatamente bio-disponibles para ser aprovechados por el cuerpo humano. Nada es capaz de llevar los nutrientes a nuestro cuerpo mejor que el agua, ya que el 70% de nuestro cuerpo es agua, y el 94% de nuestro cerebro es agua. Hoy en día la mayoría de los suplementos vienen en formas que no son de simple absorción, por lo tanto, a veces pagas mucho dinero por suplementos que en realidad tu cuerpo nunca llega a utilizar. 

Rosa – Los concentrados de plantas llevan altas frecuencias naturales y el extracto de rosas no es la excepción. Además, las rosas contienen grandes cantidades de vitamina C, que ayuda al sistema digestivo y nutre al cuerpo. Los estudios muestran que las rosas también ayudan al cuerpo en la absorción de vitamina C encontrada en otros alimentos. Las rosas contienen derivados de la vitamina A, fundamentales para mejorar la piel y las uñas al mismo tiempo en que actúan como agente antiinflamatorio en el cuerpo. 

Astaxantina – Un antioxidante biológico poderoso y natural extraído de micro algas marinas (hae-matococcus pluvialis). Es el carotenoide responsable por la pigmentación rosa del salmón, langosta y otros animales y plantas acuáticos. Estos compuestos naturales son nutrientes importantes y protectores de la piel. Contribuyen a la salud general del cuerpo. La Astaxantina nutre los ojos, el cerebro y el sistema nervioso central. 

Jengibre - Durante miles de años las culturas asiáticas han conocido los beneficios del jengibre. Adicional a los beneficios digestivos, estudios recientes confirman que el jengibre ayuda a aliviar el mareo por movimiento. Los sistemas médicos del Tibet y Ayurveda usan el jengibre para reducir el dolor de articulaciones debido a sus propiedades anti-inflamatorias. 

Resina de Incienso – En sus mejores tiempos, el valor de la resina de incienso competía con el oro, la seda y las gemas más preciosas. Irónicamente es una resina blanca producida por un raro árbol, genus Boswellia. Ha sido intercambiada por más de 5000 años. Hoy, como hace muchos años, el Incienso es un artículo de lujo y su aceite esencial puro se vende por más de un dólar por gota. Comúnmente se le conoce como “La madre de los aceites esenciales”. El Incienso es excelente para muchos padecimientos y se le conoce por tener efectos tranquilizantes en el sistema nervioso. 

precio
                      de descuento Clic aqui: Como y donde conseguir
                      FrequenSea con Fitoplankton Marino

Puede hacer su compra como cliente, o como cliente preferente, o como distribuidor.) 
Para hacer una compra por teléfono en:   Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Alemania y Holanda, Llamar al 801-655-1000. Le pedirán un numero de referencia: 543542 (Shirley)  

.En Mexico Llamar al (444) 8414810  Cuando llame por favor refiera el siguiente numero 543542 (Shirley)
En Australia Llamar al 61 (7) 3168 1790 y Nueva Zelanda: Llamar al 64 (9) 533 6450  (numero de referencia: 543542

Haga clic aquí para ver todos los países donde se puede compra fitoplancton marino (haga clic en su país)

Clic aqui: Como y donde conseguir FrequenSea con Fitoplankton Marino

Tiene preguntas sobre Fitoplancton Marino o salud holistica?  Sera un placer para Maggie contestarles! Con mucho gusto le llamaremos. Haga clic aquí para contactar nos Si tiene interés en convertirse en Distribuidor, ella le dara todos los detalles.

FrequenSea y SecreSea: Sistema Completo (volver)
FrequenSea con Fitoplancton Marino

Es interesante percatarnos cómo nuestro cuerpo es 70% agua y nuestro planeta es 70% agua, sin embargo continuamos intentando obtener el 100% de nuestras necesidades nutricionales del 30% que hay de tierra firme. "FrequenSea" te da una nutrición total "por mar y tierra". Esta formula propia de Fitoplancton Marino, Resina de incienso, minerales marinos iónicos, hierbas, sábila, astaxantina, todo conducido en concentrados naturales de arándano y mora azul, con un toque de limón y jengibre, provee lo mejor que el mar y la tierra pueden ofrecernos. Este alimento orgánico que se bebe sabe sensacional! Toma media onza o más diariamente.  mas

FrequenSea está disponible en presentaciones de 1x4 (4 botellas de 16 oz de FrequenSea), 1x6 (6 botellas de 16 oz de FrequenSea), 4x4 (16 botellas de 16 oz de FrequenSea), y las presentaciones Individuales de FrequenSea (1 oz de FrequenSea). 

Ingredientes de FrequenSea Fitoplancton Marino, Minerales Marinos Iónicos ,Resina de Incienso AMPificada, Rosa AMPificada, Astaxantina AMPificada, Jengibre AMPificado, Sábila, Mora Azul, Arándano, Uva blanca, Noni, Naranja y Limón.

Consiente a tu piel con el primer y más fino ingrediente que la Madre Naturaleza nos ha dado. SecreSea contiene innumerables obsequios del mar y la tierra, usando sólo ingredientes botánicos de la más alta calidad, extractos y aceites esenciales para rejuvenecer y purificar tu piel. Ser bella es ser natural. Así como nuestro cuerpo aprovecha los regalos de la naturaleza para sanar, nuestra piel es aún más saludable cuando la reforzamos y balanceamos adecuadamente. SecreSea restaura la piel con la "Leche Materna de la Naturaleza", desde afuera hacia adentro, permitiendo obtener y mantener la piel más bella. La sinergia creada al nutrir nuestro cuerpo con Fitoplancton Marino por dentro y por fuera promete resultados asombrosos. 

Testimonios

Practicas Holisicas Para La Salud: Medicina alternativa
Lo que dicen los Doctores acerca del Fitoplancton Marino
Proceso de Crianza y Cosecha del Fitoplancton Marino
Generar Ingresos


ForeverGreen Internacional

Antes de que ForeverGreen existiera como empresa, comenzó como la visión de un hombre, Ron Williams. Él vio el potencial que tiene la industria más allá de la salud y la transformación financiera. El creyó que dentro de la industria también estaba el poder de la transformación personal al enfocarse al mejoramiento de la humanidad. 

El mensaje de ForeverGreen habla de amabilidad y generosidad de principio a fin. ForeverGreen es una forma de ser, haciendo una diferencia, una persona a la vez. Abrazar la salud es en sí un acto de generosidad. Sin tu salud es imposible lograr y mantener tus sueños en la vida. La salud, tanto física, espiritual y financiera, es verdaderamente el umbral para crear tus sueños. 

Por favor toma unos minutos para ver el video con el Perfil Corporativo haciendo clic aquí. 

Nosotros hacemos que la salud sea mesurable y placentera mediante nuestra línea de productos única en su género que te permiten abrazar la salud de manera en que puedas "vivir" tu vida, y no "sobrevivirla". 

Una Persona a la Vez

"Muchos de nosotros creemos que somos tan sólo una persona, incapaces de cambiar nuestro mundo. Pensamos que el mundo está 'allá afuera', una cosa intangible y enorme que no se puede tocar. Tal vez el mundo está aquí y ahora. Tal vez se encuentra en donde tu estás en cada momento. Por lo tanto, tú y yo podemos cambiar el mundo cada día. Se trata de que cómo tú cuentas en este mundo." - Ron Williams 

Imposible Sin Nuestra Salud

"Estamos etiquetados como 'la generación más enferma que haya existido'. Es difícil cambiar al mundo si estamos enfermos. ¿Cuánta gente 'pisa' su salud intentando alcanzar logros en la vida? (amor, familia, dinero, cuerpo, espíritu) y sólo obtiene desesperanza, cinismo, miedo y se convierten tan solo en sobrevivientes? Es imposible cambiar el mundo, para crear y mantener una vida plena, si 'pisamos' nuestra salud para lograrlo. ForeverGreen hace que la salud sea placentera y ponderable, conectándote a una vida plena." -Ron Williams 

precio
                      de descuento Clic aqui: Como y donde conseguir
                      FrequenSea con Fitoplankton Marino

Puede hacer su compra como cliente, o como cliente preferente, o como distribuidor.) 
Para hacer una compra por teléfono en:   Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Alemania y Holanda, Llamar al 801-655-1000. Le pedirán un numero de referencia: 543542 (Shirley)

En Mexico Llamar al (444) 8414810  Cuando llame por favor refiera el siguiente numero 543542 (Shirley)
En Australia Llamar al 61 (7) 3168 1790 y Nueva Zelanda: Llamar al 64 (9) 533 6450  (numero de referencia: 543542 (Shirley)

Haga clic aquí para ver todos los países donde se puede compra fitoplancton marino (haga clic en su país)

Clic aqui: Como y donde conseguir FrequenSea con Fitoplankton Marino

Tiene preguntas sobre Fitoplancton Marino o salud holistica?  Sera un placer para Maggie contestarles! Con mucho gusto le llamaremos. Haga clic aquí para contactar nos Si tiene interés en convertirse en Distribuidor, ella le dara todos los detalles.



La aplicación de Phytoplankton Marino en la Medicina Veterinaria. 
El animal que se Cura con PhytoPlankton Marino Testimonial. (volver)

La Recuperación repentina de la Parálisis de un Gato persa

Un domingo por la mañana, a las  10:00 a.m. (El domingo agosto. 26, 2007) nuestro gato persa, el Ángel, tenía un problema motriz . como ella no maneja el énfasis muy bien y además no es un gato muy social.

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana. Yo la recogí y la puse en el suelo y ella apenas podría andar o podría mantenerse en pie. Llamé a mi marido y él empezó a buscar a un veterinario. No para tratarla pero para diagnosticarla. Estamos en las montañas y no hay mucha gente  aquí y el único veterinario abre un el domingo a  80 millas de distancia 130 Km.. Llegamos al veterinario a las 1 de la tarde, Ángel ahora había perdido el uso entero de las partes traseras. Así que esto iba cuesta abajo muy rápidamente. Los resultados de la prueba del veterinario fueron así:

• Números de Célula Blancas debe de ser -3500 a 16,000 y suyo es 24.000
• Su Hígado esta inflamado y números normal hay 10-100 y suyo son 1.779
• Ellos piensan que ella tiene un coágulo de sangre.
• Ellos quieren hacerle tenga un scanner de ultra sonido, para ver si ellos pueden encontrar el coágulo y donde esta y a donde va.
• Porque ella tiene fiebre y con números de Célula Blancas altos en la  sangre , es un signo de la infección.
• Estaba tan lejos que me ha costado $300,00. Yo apenas no podría proporcionar el scanner de ultra sonido.

De camino a casa yo cruzaba los dedos, me tiraba del pelo y advertimos lo flaca ella estaba. Pienso que ella ha estado sintiéndose mal un buen tiempo y no comiendo bien. Es difícil de  decir cuántos los gatos comen, cuando usted tiene 3.  Ángel es un Persa ella tiene mucho pelo, ella es realmente vellosa. Llegamos a casa a las 3:30 de la tarde y yo inmediatamente le di una cuchara de bebé de Frequensea y otra vez en la cena  ,appx. 9 de la noche. Le di también sus 2 cápsulas de Factores de Transferencia. ¡A las 10:30 de la noche ella se levantó y anduvo a su tazón de la agua y bebió un poco de agua! También ella fue e hizo pis en su lecho de arena higiénica. Ahora tuve que ponerla y como fue difícil con la pierna mala ¡Este material trabaja RAPIDO!! Sin embargo ella arrastraba la pierna correcta de espalda; fue directamente fuera. Aumenté el Factor de la Transferencia a 4x un día y yo agregué un Milk Thistle Powder a su alimento para sostener su hígado. Yo la hice una cama en el suelo al lado de mi cama , sin embargo ella ha mejorado tanto. Así que oré y la dejé en manos de Dios y yo dormí y dormí bien y me desperté para encontrármela  a las 6:30 de la mañana sentada allí con su cabeza arriba y mirando muy alerta y ronroneando.

El perro con cáncer
Mi perro sufre del cáncer en la pierna. Un cáncer que es compuesto de parásitos y células malas. Cheryl y yo buscábamos respuestas para ayudarle. Cheryl tropezó en la información sobre phytoplankton marino y cuando vi la Web la información sin vacilar ordené el producto y lo empecé a dar al perro. ¡El tumor en la pierna fue el tamaño de una pelota de béisbol y en apenas un mes , el tamaño bajo a un cuarto!

A causa de los grandes resultados con persona nacida en los años 60, por su cuenta mi marido lo empezó a tomar. ¡El no podía respirar bien, o oler o aún saborear. ¿El toma 2 oz. un día y sin darse cuenta, él volvió a casa y pregunto  qué fue ese olor? Yo casi me caí en el asombro. El no creía en algo que no venga de un médico. El puede restirar libremente otra vez. En cuanto a mi misma, yo tomo Frequensea para el colesterol (alto), que ha causado  depósitos del colesterol en la vesícula biliar, causando los ataques de vesícula biliar. Después de que un mes, yo deje de tener los ataques y el dolor que irradiaba en mi lado se han  ido también. He incluido mis pruebas de laboratorios hecho un mes después de que enpezara a tomar Frequensea y el medico me dijo, mejor que yo siguiera con el Frequensea.

Mi colesterol fue de 219 a 210 que baja 9 enteros en exactamente 1 mes. Mi triglycerides fue de 90 a 78 y la tiroides regresa en la gama normal de bajos. Aunque la tiroides es fronteriza, está en la subida de permanecer en la gama normal. Yo ahora he perdido 15lbs (7 kilos) en sólo un mes. ¡La piel se ha aclarado, la úlcera va mejorando, la digestión de es mejor. !!! ¡Ningunos dolores y ni los dolores en la parte inferior de la espalda!

precio
                      de descuento Clic aqui: Como y donde conseguir
                      FrequenSea con Fitoplankton Marino

Puede hacer su compra como cliente, o como cliente preferente, o comodistribuidor.)
Para hacer una compra por teléfono en:   Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Alemania y Holanda, Llamar al 801-655-1000. Le pedirán un numero de referencia: 543542 (Shirley)

En Mexico Llamar al (444) 8414810  Cuando llame por favor refiera el siguiente numero 543542 (Shirley)
En Australia Llamar al 61 (7) 3168 1790 y Nueva Zelanda: Llamar al 64 (9) 533 6450  (numero de referencia: 543542 (Shirley)

Clic aqui: Como y donde conseguir FrequenSea con Fitoplankton Marino

Tiene preguntas sobre Fitoplancton Marino o salud holistica?  Sera un placer para Maggie contestarles! Con mucho gusto le llamaremos. Haga clic aquí para contactar nos Si tiene interés en convertirse en Distribuidor, ella le dara todos los detalles.
 


Testimonios (volver)


Sobrevivir 3 tipos diferentes de cáncer   --  La Vista  --  Astigmatismo  --   Cistitis  --  Vencer la Enfermedad de la Quimioterapia   --   El Asma   --  La Diabetes  --  Hipotiroidismo  -- La condición conjunta, Lupus  -- Bipolar / Maniaco depresivo  --  Desafíos Múltiples de Salud  --  Severa Condición Crónica de Salud   --   Practicas Holisicas Para La Salud: Medicina alternativa   --- La  hipertensión, Candida, el desorden del sueno, el control de vesícula y niebla mental  El animal que se Cura con PhytoPlankton Marino Testimonial  •  Alergias  --   Asma-- Cáncer   -  Depresion  --  Niños --  Infecciones -- Fibromialgia  --  Diabetes  --  Resfriados y Gripes -- Lupus  --  Femenino-Masculino --  Piel-- SIDA/VIH

Sobrevivir 3 tipos diferentes de cáncer:
1. Mesothelioma - Diagnosticado en mayo de 1989; ningún tratamientos para el cáncer ayudaría a encoger el foro del pulmón. El pronóstico: incurable; esperanza de vida - 2 años, muchas oraciones, junto con una multitud de vitaminas muy costosas y un galón de té amargo de taheebo diariamente. Febrero 1991 - no cáncer se muestra en el análisis de sangre y las radiografías mostraron pulmón había vuelto casi a normal.

2. La próstata- Diagnosticó en diciembre 2000, a causa de PSA alto. El pronóstico: 3,5 años; sin la cirugía 2 - 3 Tratamiento de años: la eliminación de nodos de próstata y linfa 2 semanas después de la cirugía, el análisis de sangre – limpio.

3. Pequeña Célula Carcinoma - Muchas pruebas en marzo del 2004 .Diagnostico: fue descubierto también que tuve una variedad grande tumores en el nodo de linfa entre los dos pulmones en la bolsa que tiene el corazón y los pulmones. El pronóstico: incurable porque se había extendido una metástasis al nodo de la linfa. 7 o 8 meses a lo más. Puede conseguir otro 1 a 2 años con cantidades radicales del Quimio y la radiación. Los tratamientos empezaron el 9 de agosto  a el 13 de diciembre de 2004 diario durante 5 - 6 días cada semana. Yo no tuve apetito, fui agotado, olvidadizo, el esqueleto flaco en 116 libras (58 kilos ) y espantado de salir por el temor de las gripes que andaba alrededor. Padecí  la pulmonía 3 veces de abril a noviembre 2005. Durante este periodo mi esposa, la familia y los amigos pensaron que estaría muerto por Navidades , yo dormía gran parte del tiempo a causa de debilidad extrema.

Un amigo demi esposa le había mandado un correo electrónico a ella acerca de Fitoplancton Marino en la primera semana de noviembre, pero debido a su preocupación ella nunca tomó el tiempo de ir a los sitios web. Finalmente nuestro amigo llamó a mi esposa y nosotros escuchamos "Otro Día" y leí otro testimonial. Empecé con ello acerca de la primera semana en diciembre y en  unos pocos días mi esposa advirtió que las partes más pálidas y grises de la piel fueron reemplazadas con un resplandor más rosáceo, y el centellea regresó en mis ojos. Advertí que yo no dormía por el día ya, y que tuve más energía. En  pocos días mi apetito volvió y comía 3 comidas al día y tomaba un bocado en medio. Empecé a engordarse otra vez. Hoy 16 de febrero, 2006 fui para mi chequeo arriba en el Dispensario de Cáncer ,mis pruebas de de sangre fue un- OK, mi radiografía limpia y el Médico no podría oír cualquier zumbido en mis pulmones. Peso ahora 134 libras(67 kilos) y me siento rebosante de salud. K. F.

La Vista
"Mi suegro desarrolló un La infección del ojo debido a la cirugía de una catarata. El estuvo bajo un cuidado de especialista para más de dos meses, yendo a verle cada día un rato y cada dos o tres días y utilizando CUATRO tipos de gotas en el ojo infectado cada hora. Entonces el médico mencionó él quizás tenga para hacer la cirugía para corregir "optimistamente" el problema. Pero mi suegro empezó en a tomar el  tónico marino de Fitoplancton tres veces un día, en un martes y el médico vio la mejora el jueves siguiente. Entonces el martes siguiente, el médico estaba  muy impresionado con su progreso. Además, mi suegro dijo que él veía  mejor con ese ojo que en los últimos dos meses. El jueves siguiente, la infección HABIA ACLARADO completamente. El médico sumamente  impresionado; dijo a mi suegro que siguiera  tomando el Fitoplancton marino y le dio de alta  porque el problema de ojo fue curado completamente".  Pat Thomas

Astigmatismo
"hará 5 años mi vista había empeorado al grano de requerir gafas. El sufrimiento de  Astigmatismo  por trabajar  años en con computadoras no advirtiendo que bizqueaba trataba todo el tiempo para enfocar desesperadamente en la pantalla. Soy un grafista y mis ojos son todo para mí. Empecé tomando Fitoplancton Marino en solo un mes y mi vista ha mejorado mucho. Requiero todavía gafas, pero puedo enfocar más fácilmente, mi visión es mucho más fija y no bizqueando, y se mejora a diario. Utilizo para realizar los ejercicios de ojo diarios y había advertido sólo una diferencia leve después de unos pocos meses. Pero después de un par de semanas en este producto, los ejercicios me dan resultados dramáticos. Yo ahora puedo leer las direcciones en la espalda de la botella del champú, que es algo yo no he podido hacer por años. Junto con la claridad de la visión es la claridad de cerebro también. He tomado Fitoplancton Marino por años y vi la mejora en el enfocar la mente y la energía. Con la adición de Fitoplancton Marino en mi dieta, yo veo las diferencias en mi habilidad de enfocarme en tareas y la cantidad de energía que yo tengo - más duermo mejor de noche". Chris

" He llevado Las lentes correctivas por casi treinta años. Hace dos años, yo tuve a un optometrista que me anuncio que mi  vista estaba empeorado y yo necesitaría una prescripción más fuerte. Después de que unos pocos meses de tomar Fitoplancton Marino regularmente yo, advirtiera que necesitaba quitarse mi gafas por períodos cortos durante el día debido al esfuerzo. Mis ojos cambiaban. Mi vida entera cambia con mi nueva vista. Mi visión ha mejorado apreciablemente por primera vez en casi treinta años". Tanya S. Canto rodado.

" He estado utilizando Fitoplancton Marino durante un  mes y medio ahora. ¡Mi esposa advirtió en la segunda semana me crecía pelo en mi calva (mucho pelo)! y hace  2 semanas hace salí al buzón y consiguió el periódico y lo leía en el porche y drepente descubrí que no llevaba mis gafas! Yo no he podido leer sin gafas durante  años. La peluquera me preguntó también si había cambiado el acondicionador y yo dije que no y ella había advertido que el pelo era mucho más sano y más grueso. Ahora duermo como un tronco  de noche y despierto tengo un sentimiento de descansado. ¡ desde que estoy tomando Fitoplancton Marino yo no me estoy cansado y me siento fantásticamente "! F. K

"Shirley, estoy muy entusiasmado con más factores de transferencia. En primer lugar me quiero agradecer a Dios que me llevó a hacer investigación en línea para encontrar de curación holística. He estado dando el producto a mi perro mayor charlie durante casi dos meses debido a su veterinario me dijo que Charlie había Los tumores en el colon y podría ser canceroso. Lo llevé al veterinario yesturday para un chequeo y el doctor estaba sorprendido, él pensó que era un perro diferente, dijo que di no sé sombrero que decir, excepto que el Los tumores se han ido. Le expliqué acerca de los factores de transferencia y mis oraciones y Me dijo que debe haber una conexión directa con Dios, entonces, cuz cuz entonces Charlie está muy bien, le dije que no y de su Cristo." Esther Lopez, +1 505-261-4042 (Estados Unidos)  Estherfornaturalhealing@gmail.com  Con mucho gusto le llamaremos.

precio
                      de descuento Clic aqui: Como y donde conseguir
                      FrequenSea con Fitoplankton Marino

Puede hacer su compra como cliente, o como cliente preferente, o como distribuidor.) 
Para hacer una compra por teléfono en:   Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Alemania y Holanda, Llamar al 801-655-1000. Le pedirán un numero de referencia: 543542 (Shirley)

En Mexico Llamar al (444) 8414810  Cuando llame por favor refiera el siguiente numero 543542 (Shirley)
En Australia Llamar al61 (7) 3168 1790 y Nueva Zelanda: Llamar al 64 (9) 533 6450  (numero de referencia: 543542 (Shirley) En Singapore and Japan:

Haga clic aquí para ver todos los países donde se puede compra fitoplancton marino (haga clic en su país)

Clic aqui: Como y donde conseguir FrequenSea con Fitoplankton Marino

Tiene preguntas sobre Fitoplancton Marino o salud holistica?  Sera un placer para Maggie contestarles! Con mucho gusto le llamaremos. Haga clic aquí para contactar nos Si tiene interés en convertirse en Distribuidor, ella le dara todos los detalles.


Tiene preguntas sobre Fitoplancton Marino o salud holistica? Sera un placer para Maggie contestarles! Con mucho gusto le llamaremos. Haga clic aquí para contactar nos Si tiene interés en convertirse en Distribuidor, ella le dara todos los detalles.

Una Nueva Generacion Para la de Gestion del Peso y Dieta

Testimonios Practicas Holisicas Para La Salud: Medicina alternativa


 
 
 


FOREVERGREEN LE INTRODUCE A LA OPORTUNIDAD DEL MERCADO DE REDES, PARA QUE TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERA AYUDARSE Y AYUDAR A OTRAS PERSONAS, GANE DINERO.

En esta Oportunidad de mercadotecnía es muy importante el producto y gracias a él, podemos alcanzar la libertad economicade y mas tiempo libre, ayudándonos y ayudando a otras personas. Por lo que estoy buscando solo a personas clave que quieran ser parte del Equipo. (No hay límite territorial)  Mas información...
 
 


 

Preguntas y Respuestas sobre Fitoplancton Marino (FrequenSea)
 



 
 

El Sistema Inmunológico y Los Factores de Transferencia
"Nuestra salud es influenciada directamente por nuestro sistema inmunológico.  Un sistema inmunológico equilibrado y saludable es vital para que el cuerpo tenga la habilidad de defenderse contra las infecciones.  "Es nuestra habilidad para crear un sistema inmunológico saludable lo que representa el mayor potencial de avance en la salud humana."  William J. Hennen, Ph.D
 
 


Una Nueva Generacion Para la de Gestion del Peso y Dieta
 


El Fraude Del TDAH: Cómo La
                    Psiquiatría Transforma En Pacientes A
                    Niños Normales

El Fraude Del TDAH: Cómo La Psiquiatría Transforma En "Pacientes" A Niños Normales
Cuando se miente a las personas normales y se les dice que tienen una "enfermedad" con el propósito de convertirlas en "pacientes", se abroga su derecho de dar consentimiento estando informadas y ya no viven en una democracia. Cuando se les droga, como consecuencia de esa mentira, lo que tenemos no es un tratamiento, sino un envenenamiento. Este es el mayor fraude de la historia moderna en el campo del cuidado a la salud. Mas...
 
 
 

 

Alerta Importante: Pandemia De Influenza Porcina- ¿Realidad o Ficción?
El Tamiflu Esta Lleno De Efectos Secundarios, Incluyendo La Muerte y Solo Puede Reducir Los Sintomas Por 36 Horas MAXIMO Por favor, de se cuenta que el Tamiflu no es un farmacéutico seguro ya que causa efectos secundarios tales como: convulsiones, delirio o alucinaciones, con una  cifra  de 14 muertes en niños y adolecentes como resultado de los problemas neuropsiquiátricos e infecciones cerebrales, Japón prohibió Tamiflu para niños en el 2007.





 




Monica Myklebust, MD - "Los Tes son ricos en antioxidantes llamados poli fenoles, que son sustancias químicas vegetales que pueden ayudar a prevenir el cáncer, enfermedades del corazón, y otras enfermedades por: Inhibición del crecimiento de las células cancerosas, La reducción de la presión arterial alta,  La protección contra los accidentes cerebro vasculares,  Mejorar el flujo de la  sangre al corazón, La reducción del colesterol LDL (malo), Inhibidoras de la formación de coágulos de sangre en las paredes arteriales, Steadying los niveles de azúcar en la sangre, Reducir el riesgo de osteoporosis, Actuar como un agente anti inflamatorio, Aumento de la función inmune y ayudar a combatir las infecciones, La protección contra infecciones virales y enfermedades hepáticas, Inhibidoras del crecimiento de bacterias que pueden causar la enfermedad de las encías, caries, mal aliento yLa curación a base de hierbas, té: Cardo Santo - Bendito y otras hierbas terapéuticas
Té infunde el preciado de agua con plantas
que han trasmutado los elementos del sol y la tierra, alimentando los mandantes. Es rápidamente absorbido por el cuerpo, barato y fácil de preparar, fisiológicamente su interacción con el cuerpo se ha demostrado una y otra vez en estudios científicos. Muchas de estos importantes  ingredientes naturales se encuentran en las hierbas, pero no en los productos farmacéuticos sintéticos. "los tes son ricos en antioxidantes llamados polifenoles, que son sustancias químicas vegetales que pueden ayudar a prevenir el cáncer, enfermedades del corazón, y otras enfermedades" - Monica Myklebust, MD




Más en el café de la salud de Shirley

Nutrición Holística Del Animal doméstico De la Salud Animal Y Del Grado óptimo
Salud natural para los niños
Salud natural para las mujeres
Salud natural para los hombres
Salud natural para la diabetes
Ediciones De la Salud ¡Alarma Del Consumidor!
Terapias Alternativas Del Cáncer
ANTIBIÓTICOS Herbarios Naturales
Que es Homeopatía?
Terapia de la orina: curación natural médicamente probada 
Terapia Cruda Del Alimento Y Del Jugo
Ayuno Terapéutico
Lo curativo de las hierbas y otros remedios naturales
Agua: el gran curador
La Curativa y Asombrosa energía de la arcilla
Sistema inmune: el departamento de la defensa del cuerpo
Milagros Médicos Del Polen De la Abeja
Plantas marinas para realzar salud
Guía a los tratamientos naturales para Fibromyalgia
Sistema inmune: el departamento de la defensa del cuerpo 
Luz del sol para restaurar salud
Pimienta De Pimienta: el gran curador
Jugo de Wheatgrass: néctar de la salud y del rejuvenecimiento 
Tierra Curativa: Ácido Y Shilajit De Fulvic
Una crisis curativa: ¿cuál es él?
Factor de transferencia para la gente y los animales 
Emocional: superando la tensión naturalmente
Supere su adición al azúcar y asuntos sobre Prozac
Zoster curativo de shingles/herpes naturalmente y rápidamente
Aceite De la Linaza El Curador De la Maravilla
Mal Colesterol: ¡Un mito y un fraude! ¡Grasas que curan, grasas que matan!
Deficiencia De la Sal: la causa de muchos enfermedad seria 
Piel radiante, sana: la manera natural
Peligros de la medicina moderna: Enfermedades Iatrogénicas
Asma curativa: un acercamiento sin drogas
Eczema curativo: un acercamiento sin drogas
Psoriasis: curativo: un acercamiento sin drogas
Infecciones De los Parásitos: Síntomas y tratamiento natural (seres humanos y animales domésticos)
Principios Curativos Básicos
SIDA: verdad detrás de la propaganda
La verdad amarga sobre nutrasweet  ( Ultra dulce)
Aceite de Canela: Que tan toxico es?
Hormonas del crecimiento de los bóvidos en su leche
Cuídese de los alimentos genéticamente dirigidos
Emergencias con la Radiación: Protección De la Glándula Tiroidal
Pérdida Del Peso: soluciones naturales y sanas
Virus del Nilo del Oeste – Lo que los médicos no le han dicho.
Sobre el autor de este sitio


Vacunas

Vacunas: Índice – Reviso General
Vacunas y síndrome infantil repentino de la muerte (SIDS)
Síndrome de Bebe Sacudido: Una consecuencia criminal de lesión vaccínea 
AUTISM: ¿hay una conexión vaccínea?
Consecuencia criminal de lesión vaccínea

El Sistema para Reportar Reacciones Adversas a las Vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés) es un programa nacional para vigilar la eficacia de las vacunas después que son aprobadas. Este programa es supervisado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés) y la Administración de Medicinas y Alimentos de EE.UU.

Hechos Del Ántrax Y Síndrome Vaccíneos De la Guerra Del Golfo
Vacunaciones Hechas cumplir Gobierno: Registro que sigue del vaccination
Cómo Evitar Legalmente Inmunizaciones Indeseadas De Todas las Clases
Grupos Y Organizaciones Vaccíneos De Ayuda
Animales: enfermedad crónica causada por las vacunas
Nosodes: alternativa a las vacunas convencionales
Biblioteca: Libros vaccíneos de la controversia
 

Free Google Videos. Doctors and parents expose how vaccines are crippling our children. 
Dr. David Ayoub, M.D. lectures on Vaccines, Mercury, Autism and other disease

Vaccination the Hidden Truth
 

Salud De Niños Holística 

Pediatría holística (general)
Nutrición para los bebés y los niños
Accesorios para Padres de Familia
Infecciones del oído: alternativa a los tubos y a los antibióticos 
Vacunaciones de la niñez ¿son realmente seguras y eficaces?
Síndrome Infantil Repentino De la Muerte: hechos asombrosos
Autism: ¿hay una conexión vaccínea?
La Decisión De la Circuncisión: qué deseo había sabido...
Entender las necesidades de su bebé
Nacimiento Natural Y Nacimiento Casero
Ritalin: Alternative segura y efectiva contra el Desorden de deficit Hyperactivo de la Atencion.
Homeopathy para los niños y los infantes
El narcotizar forzado de los niños - padres que hacen frente a órdenes obligatorias de la droga del excedente de la cárcel. 
Ninguna persiana más larga: la historia de oculto llevada bebé de Shirley y cerebro-daño'.



ShirleysWellnessCafe.com (también conocido como: MyWellnessHouse.com) es un sitio educativo libre dedicado a la ayuda, promueve la salud holística para usted, su familia, y sus animales.



Transfer Factor. Dicho en forma sencilla, los factores de transferencia son moléculas pequeñas que pueden transportar información inmunitaria de un ente a otro a fin de educar a las células ingenuas sobre un peligro presente o potencial junto con un plan de acción. A pesar de que la función más destacada de estas moléculas inteligentes es la de acelerar la fase del reconocimiento de una infección a fin de hacer que la duración de la enfermedad sea considerablemente más corta, los factores de transferencia tienen también la capacidad de reprimir un sistema inmunitario hiperactivo. En otras palabras, los factores de transferencia tienen la habilidad de equilibrar la función del sistema inmunitario, ya sea que sus funciones requieran incremento o reducción, como en el caso de las condiciones auto-inmunitarias. mas




Su mente es un navío increíble que realmente puede realizar milagros. Aún así, asombrosa que su mente pueda ser, hay una cosa que esto no es fácil de hacer - pensar para sí. Usted constantemente programa su mente con nuevos pensamientos, nuevos deseos, nuevos objetivos. Y justo como el programa de un ordenador, independientemente de usted, el programa su mente para pensar, que será su foco - y tarde o temprano, ello simplemente se hará. En lo qué continuamente pensamos tarde o temprano se manifestará en nuestras vidas. Pulse aquí para aprender más y mirar el vídeo.






Pruebe, 100% seguro, todos las Remedios naturales para usted y
                      su Familia, incluidos sus animales de
                      compañía
Pruebe, 100% seguro, todos las Remedios naturales para usted y su Familia, incluidos sus animales de compañía


Tumor Carcinoid
"Tengo un cáncer raro, llamado el Tumor Carcinoide, yo fui diagnosticada el 3110//03,  con 40 años madre de tres hijos, mi más joven ahora casi tres, he estado frente a la muerte temprana. En el 8 de diciembre, 2003, tuve una intervención cirurgíca  de nueve horas en El Mayo Clinic in Rochester MN, quitando exitosamente 98% de los tumores. Fui dejada con un tumor en mi bazo y en uno en mi pulmón. Nueve meses luego yo fui empezado con 30 mg. de inyección para tratar de parar el crecimiento del cáncer. En los pasados 22 meses, yo he vuelto a Mayo Clinic in Rochester MN, cada doce 
semanas para CT escáner  y las pruebas de sangre y orina. Han visto que desarrolle siete nuevos tumores a mi hígado, dándome un suma total de nueve tumores conocidos. Entonces en 4 de octubre, apenas hace 30 días, yo tomé mi primera onza del Fitoplancton Marino, yo he tomado cuatro cucharones o 2 onzas por día; uno en ayunas por la mañana y uno antes de dormir, yo no he perdido una sola dosis. Empecé a  dormir mejor, a sentirme mejor y viéndome  mejor, acabo de volver de mi tercera  excursión a Mayo Clinic in Rochester MN donde tuve un CT escáner  para controlar los siete tumores  en mi hígado, para que pueda ser decidido si debo recibir RFA o la Frecuencia de radio Ablation, o con una técnica quirúrgica quitar estos tumores de mi hígado. Esto es lo que sucedió en su lugar. ¡Mi marido y yo nos sentamos  en la incredulidad total cuando nos  dijeron  que no hay tumores en mi hígado, y en el tumor en mi bazo se ha desaparecido también! !!! ¡Ocho fuera de nueve tumores DESAPARECIERON ! Yo nunca he escrito un testimonial en mi vida, pero en este momento, yo siento que es mi responsabilidad de hacerlo así. ¿Es mi inyección de Sandostatin la única razón para este milagro? Yo lo dudo, desde que he logrado desarrollar siete nuevos tumores en el rencor de ello, y en las exposiciones de investigación que la inyección para actuar principalmente como una curita, y no una curación. ¿Acabo de bendecir? ¡Sí, porque en mi opinión, La bebida Marina de Fitoplancton fue inspirada divinamente, y parece acerca de vacía como mi CT escáner , que la respuesta es SI! Yo  espero que con  este testimonio  usted y su familia encontrarán la curación esperada, o como mínimo, llegarán a estar mas sanos y se sientan mejor mientras ustedes vivan". C. H.


Cistitis
"Un cliente con cistitis intersticial, (IC es un desorden pélvico, crónico y raro, el dolor que produce como resultado la molestia o el dolor periódicos en la vesícula y al rededor de la región pélvica sin causa o cura conocidas "He estado advirtiendo cada vez mas mejoras ,  desde que estoy tomando el Fitoplancton Marino. ¡He empezado a trabajar fuera otra vez... después de 2 años! (Trabajaba fuera coherentemente durante dos años y dando excursión a pie y mas tipo de actividades. He dado excursiones a pie recientemente y tengo otra planificada  esta semana. Advertí también que se han  limitado las dolencia después. He estado durmiendo mejor también. Tuve que saltarme la  toma de  Fitoplancton Marino durante 5 días (estuve de viaje) y hoy empiezo desde arriba . Mi cuerpo realmente lo quiere. Doy  tanto las gracias por fijarme en  este producto... que creo que sostiene realmente mi cuerpo mejor que cualquier otra cosa que he tomado. ¡Lo siento como mi cuerpo lo puede absorber"! Lynne
Testimonios: Sobrevivir 3 tipos diferentes de cáncer   --  La Vista  --  Astigmatismo  --   Cistitis  --  Vencer la Enfermedad de la Quimioterapia   --   El Asma   --  La Diabetes  -- Hipotiroidismo  -- La condición conjunta, Lupus  -- Bipolar / Maniaco depresivo  --  Desafíos Múltiples de Salud  --  Severa Condición Crónica de Salud   --  Practicas Holisicas Para La Salud: Medicina alternativa   --- La  hipertensión, Candida, el desorden del sueno, el control de vesícula y niebla mentalEl animal que se Cura con PhytoPlankton Marino Testimonial  •  Alergias  --   Asma-- Cáncer   -  Depresion  --  Niños --  Infecciones -- Fibromialgia  --  Diabetes  --  Resfriados y Gripes -- Lupus  --  Femenino-Masculino --  Piel-- SIDA/VIH

Vencer la Enfermedad de la Quimioterapia
Un reciente cliente mío es una mujer con cáncer de seno, el de hueso e hígado . Empezó tomando Fitoplancton Marino hace cosa de dos semanas. Previamente incapaz de sostener algo y teniendo muy poca energía, ella ahora esta muy emocionada y experimenta una vuelta completa. Ella ha tomado hasta dos onzas un día, tiene la energía mucho más mejorada, y ahora puede comer sin ningún problema. Su pH ha subido de 5,6 a 6,2 también. Antes de empezar en este programa, ella había experimentado la quimioterapia y la radioterapia, que la enfermarom bastante. Su pruebas de la sangre, después de 10 días, ha mejorado. Innecesario decir, ella está agradecida haber sido tratada con  Fitoplancton Marino. ¡Su familia no puede creer el cambio"! D. W.

cliente al por menor: Clic aqui: Como y donde conseguir FrequenSea con Fitoplankton Marino
miembro precio de descuento Clic aqui: Como y donde conseguir FrequenSea con Fitoplankton Marino

El Asma
"tengo a un amigo con una hija de 8 años de edad llamada Chelsea. Chelsea ha tenido severas alergias de alimento y asma toda su  vida. La semana pasada ella fue al médico para rellenar su prescripción de inhalante para el asma. El pidió que ella tomara alientos profundos, y ella necesitó el inhalante porque ella resollaba muy mal. El día después de la visita, Chelsea comenzó a tomar la mitad una onza de Fitoplancton Marino añadió diariamente a su zumo. Después de que una semana, ella pudiera aguantar una hora del ejercicio en un trampolín sin el uso de su medicina para el asma, que no habría sido posible una semana previa. Ella visitó al médico otra vez hoy y él dijo que él no podría explicar por qué ella ya no resollaba y ha reducido su necesidad para el inhalante de varias veces un día a dos veces un día. ¡A causa de Fitoplancton Marino, sus humors han mejorado apreciablemente y ella parece estar sintiéndose mucho más feliz! "V. G.

La Diabetes
Mi esposa es diabética y después de que ella consiguiera el cáncer de mama pasamos algunos tiempos dificiles y no podríamos proporcionar su medicina. Su prueba del azúcar fue a 318, que es alto. Ella indicó que Fitoplancton Marino era bueno para bajar el azúcar en los diabéticos. Recogí la botella y le di Juanita una onza esa noche. La próxima mañana el azucar había dejado caer 88 puntos. Le comente  a una amigo diabética acerca de la experiencia de Juanita con Fitoplancton Marino, que su concentración del azúcar bajo103 puntos al día siguiente. Seguimos las pruebas de Juanita por dos semanas... arriba y hacia abajo, arriba y hacia abajo pero los altos no fueron fueron más bajo. Después de que 10 días el bajo en el 120's & alto fueron 212 a 250. La Dr. empezó con inyecciones de penicilina ella paró de tomar Fitoplancton Marino. Su concentración  del azúcar subió, y entonces subieron los altos, algunos hasta golpear 382. Dije que el plan era que ella iba a tomar Fitoplancton Marino con juanita. Primera noche ella tuvo una gota de 142 puntos. Tres días después sus lecturas estuvieron en el 170s y bajando poco a poco". K. W.

Hipotiroidismo
 "sólo tengo" 48  años de edad, y he estado luchando con el hipotiroidismo por años ahora. Mi médico ha aumentado gradualmente mi dosis con el paso de los años a donde yo ahora he estado en la friolera de 0,212 mcg/día. He estado utilizando Fitoplancton Marino desde agosto 2005 y he advertido unas mejoras significativas y asombrosas en tantas áreas de mi vida (inclusive personas que literalmente no me reconocían desde hace 6 meses... ) pero lo mas mensurable es esto: La semana pasada yo empecé sintiéndome nervioso y ansioso, y yo me di cuenta de repente cómo que sentía siempre que estuve con demasiadas medicinas para el tiroides. Concerté un cita con mi médico para un análisis de sangre para verificar los niveles. Cuándo yo llegué, la enfermera me dijo que fui temprano y entonces ella me explico que  fui 3 meses temprano; el médico no "necesitó" tener mis niveles probados asta dentro de otros 3 meses. Yo la dije había estado tomando un suplemento nutricional que ha sido comocido normalizar los niveles de tiroides. Cuándo los resultados llegaro, la enfermera dijo "María, nosotros conseguimos los resultados de su prueba de tiroides, y el médico quiere que usted pare de tomar  el suplemento nutricional". ¡Confesaré que años de adoctrinamiento crearon una reacción inicial de fracción de segundo de "Ah, no! ¡No es bueno para mí"! Lógicamente  entonces, la razón y el sentido común tomaron inmediatamente el control y yo la pregunté por más detalles. Ella dijo que mi número de tiroides fue bajo, indicando estoy sobre medicado, y que cualquier suplemento que tomaba era el culpable (no sus palabras exactas, pero la inferencia estuvieron allí). ¡Expliqué que no fue un  suplemento cualquiera y viejo para la tiroides, pero un suplemento... nutricional completo y que había esperado los resultados que acabo de conseguir! Yo entonces la dije, irónicamente, que le digiera  al médico "no, usted tendrá que pegarme un tiro primero para que yo dejara de tomarlo"! y, en vez de eso, puede él reduce mi dosis. ¡Ella me llamó posterior y dijo que el médico había bajado mi dosis de 0,212 mcg a 0,100 mcg/día! ¡Eso es menos que la mitad de lo que he estado tomando! "

precio de
            descuento Clic aqui: Como y donde conseguir FrequenSea con
            Fitoplankton Marino

cliente al por menor: Clic aqui: Como y donde conseguir FrequenSea con Fitoplankton Marino
miembro
precio de descuento
Clic aqui: Como y donde conseguir FrequenSea con Fitoplankton Marino

Tiene preguntas sobre factores de transferencias (transfer factors) o saludholistica? Si tiene interés en convertirse en Distribuidor, ella le dara todos los detalles.Haga clic aquí para contactar nosCon mucho gusto le llamaremos.

La condición conjunta, Lupus
En 2004 comencé a experimentar mucha coyuntura que hinchadas en  las manos, los hombros, las rodillas y los tobillos. Ese dolor daba simplemente saltos en mi cuerpo sin advertencia y fui  al médico que concluyó tuvo o esforzó un músculo. Finalmente después de que las pruebas no mostraran los problemas que el médico me dio un análisis de sangre y cuando regresó ella dijo que tenía Lupus.

Me fueron prescritas una serie de medicinas que me pusieron muy enfermo. Después de que investigara más acerca de lupus decidí  que necesité encontrar un médico especializó en deficiencias auto 

 
Transfer Factor. Dicho en forma sencilla, los factores de transferencia son moléculas pequeñas que pueden transportar información inmunitaria de un ente a otro a fin de educar a las células ingenuas sobre un peligro presente o potencial junto con un plan de acción. A pesar de que la función más destacada de estas moléculas inteligentes es la de acelerar la fase del reconocimiento de una infección a fin de hacer que la duración de la enfermedad sea considerablemente más corta, los factores de transferencia tienen también la capacidad de reprimir un sistema inmunitario hiperactivo. En otras palabras, los factores de transferencia tienen la habilidad de equilibrar la función del sistema inmunitario, ya sea que sus funciones requieran incremento o reducción, como en el caso de las condiciones auto-inmunitarias. mas
 
 



POR FAVOR LEA LAS CLÁUSULAS DE DENEGACIÓN LEGAL ANTES DE ACCEDER ESTE SITIO:
POR USAR ESTE SITIO, USTED ASCIENDE SOBRE LAS CLÁUSULAS DEL MISMO. SI NO ESTA DE ACUERDO, POR FAVOR ABSTÉNGASE A UTILIZARLO. LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO ES PRESENTADA A NUESTROS USUARIOS COMO UN INTERCAMBIO GRATIS Y EDUCACIONAL SOBRE TEMAS DE SALUD Y OTROS. ESTE SITIO NO PRETENDE DIAGNOSTICAR SOBRE NINGÚN TIPO DE CONDICIÓN, YA SEA FÍSICA O MENTAL, NI INTENTE PRESCRIBIR O PROMOVER NINGÚN PRODUCTO EN PARTICULAR. ESTE SITIO NO PRETENDE EN NINGÚN MOMENTO SUSTITUIR EL CONSEJO PROFESIONAL DE UN AGENTE LICENCIADO PARA ESTE TIPO DE PRESCRIPCIONES. EN EL EVENTO QUE USTED UTILICE ESTA INFORMACIÓN PARA SU PROPIA SALUD, O LA SALUD DE SUS MASCOTAS, USTED ENTIENDE QUE USTED SE ESTA PRESCRIBIENDO A SI MIMO ( A), INCLUYENDO SUS MASCOTAS, LO CUAL CONSTITUYE SU DERECHO CONSTITUCIONAL, POR EL CUAL EL AUTOR DE ESTE SITIO NO TOMA NINGUNA RESPONSABILIDAD ALGUNA. EL AUTOR DE ESTE SITIO NO ES NI UN CONSEJERO LEGAL O PRACTICIONISTA MEDICO (A) NO ES VETERINARIO (A) Y NO EXTIENDE DEMANDAS DE NINGÚN TIPO. USTED ES MAS QUE BIENVENIDO ( A) EN ACCEDER LOS ENLACES EXPUESTOS EN ESTE SITIO, Y LA DETERMINACIÓN SOBRE EL USO DE LOS PRODUCTOS ES EXPLÍCITAMENTE SUYA.